Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

miércoles, 30 de enero de 2013

MINNIE EN SU CASTILLO

Buenos días!! Aqui estamos de nuevo, cuanto tiempo no?? He de deciros que han sido unos meses duros, estamos atravesando todos una racha difícil, intentando salir adelante en muchos sentidos y bueno... vamos a ver si podemos estar por aquí más a menudo. En todo caso, las ganas no faltan y la fuerza tampoco así que, aquí os dejo uno de los varios trabajos que tengo para presentaros: Minnie en su castillo: Pastel Minnie Toda la decoración está realizada en fondant. El modelado de Minnie en fondant con CMC. Tarta minnie Las torres grandes están realizadas utilizando botes de azúcar glas forrados con papel film y huntados con mantequilla, enrollando alrededor de ellos una placa de fondant con CMC, y dejando secar unas horas. Tarta castillo Minnie Espero que os haya gustado. Gracias por seguirme.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Holaaa,
Me encanta tu tarta y la minnie esta fantástica,yo tengo que hacer un castillo y de minnie para la semana que viene pero no me atrevo con el modelado así que las pondré de juguetes!!!! La tuya es monisima!!!
Bssssss.

Monta'sugar dijo...

Hola Virginia precioso tu castillo y tu minnie, esperemos que las rachas malas se pasen pronto. Un besazo
Mercè Alvarez

Raquel dijo...

El modelado impecable, como siempre!
Podes de azúcar glás... No se me había ocurrido. Tomo nota!
Ánimos, la mala racha pasará y vendrá la bonanza.

Beijinhosss