Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

domingo, 2 de septiembre de 2012

TARTA MINNIE

Hola chic@s!!

Lo sé, lo sé tengo el blog más que abandonado, pero como podréis constatar por las fotos, no tengo tiempo ni de hacer fotos decentes a las tartas, son de móvil! Así que como os podréis imaginar es otra entrada express. Os debo tutoriales, paso a paso, recetas, lo sé... es uno de mis próximos objetivos, ocuparme más del blog. Alexia, mi hija más pequeña tiene ahora 18 meses y ya me va dejando hacer más cositas. Bueno, por lo pronto os dejo a minnie sobre un bizcocho de vainilla con relleno de ganache de choco con leche y dulce de leche, modelados como siempre con fondant + CMC.

Image and video hosting by TinyPic Espero que os guste! Tarta minnie

3 comentarios:

antonia dijo...

Me encanta!!!!es preciosa!!!bueno no se de que me extraño si todo lo que haces es igual de espectacular,solo me queda felicitarte por esas manitas,un besito.

David del Bass dijo...

Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

Magali dijo...

Me gustan las dos tartas, pero la cara de la sirena es perfecta! un beso Virginia, espero verte en Bcn and Cake