Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

lunes, 16 de julio de 2012

TARTA TOM Y JERRY y premiossss

Hola!!! Lo sé, lo sé tengo el blog abandonado, pero ya sabéis, los niños y el trabajo me quitan mucho tiempo. En primer lugar quiero agradecer a mis blogueras seguidoras los premios que me han otorgado hace ya tiempo y no he podido publicar ahí van:

Image and video hosting by TinyPic

Muchas gracias a Encarna de mis dulces pinitos y a Ana de un guiño al paladar por pensar en mí para repartir este premio de Best Blog!

Image and video hosting by TinyPic

Muchísimas gracias también a pipaaacookie por este precioso premio así como a Adela y Patricia de sabores y momentos, no dejéis de visitarlas tienen unas recetas inmejorables y una fotografía preciosa.

Dicho ésto os voy a mostrar un par de tartitas para que os podáis inspirar a la hora de trabajar. Perdón por la fotografía pero es que últimamente no llego ni a hacer buenas fotos. La primera es para Gisele, una nenita de la clase de mi hijo Eneko que cumplía 4 añitos y es fan de Tom y Jerry:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Estaba hecha con un bizcocho de vainilla y rellena de ganache de chocolate con leche, los modelados están realizados en fondant sodifer con CMC y la cubierta de fondant de miel.

Y aqui os enseño una más de Kitty!!! Image and video hosting by TinyPic Espero que os hayan gustado!! No olvidéis comentar ;-) Besooooos

6 comentarios:

laurilla fondant dijo...

alucino con los modelados de Tom y Jerry, son espectaculares
besos!

Dulcegimena dijo...

Que maravillosos modelados!!! Que tarta más bonita, me has dejado alucinando!
Saludos linda.

Ratita Golosa dijo...

Hay que ver como modelas!!! Eres genial. Me gustan ambas...Lo dicho, están genial!
Besos!

La Cupcakeira dijo...

Impresionante!!! Que maravilla de Tom y Jerry, son iguales!!! y la kitty es genial!!! Enhorabuena por los premios tan bien merecidos!!

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Son una preciosidad me encanta :) Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

ostras esta era la tarta para mi sobrina Valentine…. yo como buena tía y madrina que soy, encargue una tarta para celebrar su cumpleaños que fue un mes antes (necesitaba un buen motivo para comer este exquisito pastel) - lo que si puedo decir es que son preciosos y llenos de detalles - pero ademas están RRRRIIIIQQQUUUIIISSSSIIIMMMMOOOSSS …. estoy deseando volver en marzo y celebrar el cumpleaños de mi hija y sobretodo a ver con que tema nos sorprenderá Virginia …..
Felicidades por tu éxito te sigo desde Lyon