Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

lunes, 7 de mayo de 2012

COMUNION Y PREMIOSS

Buenos días!! Hoy con un poquiiiito más de tiempo quiero agradecer infinitamente vuestras visitas y comentarios, vuestras consultas, mails, etc etc que hacen que salga a flote con más fuerzas y ánimos este pequeño proyecto dulce. En particular, agradecer a unas estupendas blogueras el que pensasen en mí para repartir los siguientes premios:

Image and video hosting by TinyPic
Muchas gracias a Neus de los dulces de Neus,   a Marta de sweet uxue  y a Marga de la cara dulce de la luna
  Image and video hosting by TinyPic

Muchas gracias nuevamente a Marta de sweet uxue, no dejéis de visitar su blog!

De paso os pondré unas fotitos de una tarta de comunión que hice para dos mellizas y que parece ser que les hizo mucha ilusión. Gracias Ana! Image and video hosting by TinyPic Es un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate con leche, los modelados y la cubierta son de fondant de miel. Image and video hosting by TinyPic

Y por último un detalle de las muñequitas. Gracias por todo y no dejéis de comentar!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Toñi Alberola (El dulce arte de Alberola) dijo...

Que preciosidad!!!!

rochyam dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pasada de tarta, me encanta, me parece super cuca. Les ha tenido que encantar. Un besote.

Helena Osés dijo...

Enhorabuena por los premios... y la tarta es PRECIOSA¡¡¡¡¡

Mari Carmen dijo...

¡Qué monada! ¿Cómo has hecho esas letras tan perfectas? Besitos.

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué ternura!

Ratita Golosa dijo...

Me encantan las muñequitas!! Ese modelado y con esas caritas...genial, me encantan!!!
Besotes!!!

La Cupcakeira dijo...

Que tarta tan bonita!!! Muy elegante y las caritas de las niñas, muy graciosas!!! Felicidades por los premios!!

Ana Suárez dijo...

Wowww, son divinas las meñequitas me encantaron ... Estoy un poco atrasada en tu blog y veo que tienes cositas nuevas y nuy lindas. Un besote grande

antonia dijo...

Es preciosa,me encanta la carita de las muñecas,felicdades guapisima,un besito.

Mirvae dijo...

Muchas gracias chicas!!! vuestros comentarios me dan mucha fuerzaaaa!! Besos!!

Trini Altea dijo...

Te ha quedado preciosa!!!


Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

Cakes y Etc dijo...

Ayyyssss... Virginia!!! Me gusta tanto tu desinger, siempre nos sorprendes, nunca te repites!!! Eres la mejor!!! Admiro muchisimo tu trabajo!
Beijinhos
Raquel