Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

viernes, 18 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH (FRANKIE STEIN)

Buenos días de nuevo! Otra entrada express para que veais el resultado de unas cuaaaantas horitas de trabajo, si, las dichosas Monster High!! son preciosas peeeero cuantos detallitossss!! a ver que os parece Image and video hosting by TinyPic Está hecha con un bizcocho de vainilla y rellena de ganache de chocolate con leche y ganache de chocolate blanco. Toda la pasta de azúcar es fondant de miel, tanto de los modelados como de la cubierta Image and video hosting by TinyPic Ahí va otra de FRANKIE STEIN Image and video hosting by TinyPic Y la última... Image and video hosting by TinyPic No me voy a ir sin agradecer infinitamente a Trini de la cocina de Trini Altea el pensar en mi para repartir este premio: Gracias Trini, no dejéis de visitar su blog, tiene recetas interesantísimas.
. Ya sabéis que no me gusta tener que elegir ya que todos los blogs que sigo merecen todos los premios, así que os lo podéis llevar sin problema. Besossss y graciasssss!!! Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

Raquel dijo...

Pues qué decir de tu tarta?? Es impresionante, Virginia! El modelado y todos sus detalles... Ya te lo dije y vuelvo a decir, me inspiras! De grande quiero ser como tú!
Beijinhos!

Dulce Yolinda dijo...

Es preciosa jolin el modelado espectacularrrrr ¡¡¡¡ me encanta todo lo que haces ya me he hecho seguidora de tu blog . te dejo el mio por si quieres hecharle un vistazo y ademas tengo un sorteooo www.dulceyolinda.com un besote

lacasitadeazucar dijo...

¡Te ha quedado genial!

Helena Osés dijo...

Pues a mí me parece absolutamente espectacular y perfecta¡¡
Un besote y buen finde

Rumiana dijo...

Excelente Trabajo. Muy bien logrado. Felicidades, la muñequita te ha quedado perfecta!

Andrea dijo...

Una belleza!! El modelado me encanta. Besos.

Ana Suárez dijo...

Que cara tan mas bonita, la pariz perfecta hasta parece de porcelana. Me encanta, nunca he probado hacer el fondant de miel. Es preciosa la tarta. Besos

Elena Hernández dijo...

Espectacular..me gusta todo..pero me impresionan los ojos!!!estan perfectos...felicidades..besos

Sweet Donosti dijo...

Qué maravilla!!! habrás estado horas y horas pero el resultado es impresionante. EL modelado es perfecto, qué ojos!!!!
Yo de mayor quiero ser como tú,jajjaja
Un besazo

sandra dijo...

Preciosa!!!! Te ha quedado chulisima!! Enhorabuena!!!

Ratita Golosa dijo...

Uffff!!!!...Encuentro dificilísimo el modelado y a tí te ha quedado estupenda...Vamos, genial!
Besooosssss

laurilla fondant dijo...

que modelado tan espectacular!!! estoy flipando, es que parece que le has plantado la muñeca en lo alto de la tarta, pero vamos, que de sobra sé que te la has currado y no me puedo ni imaginar durante cuántas horas.
enhorabuena guapa, es una pasada.

Mirvae dijo...

Muchiiisimas gracias por vuestros comentarios tan halagadores. Un abrazo fuerte para todas.

Cupcakes Dulcerella dijo...

Es espectacular, que buen trabajo has hecho con el modelado uffff! Enhorabuena. Besos.

antonia dijo...

Wow!!!Virginia,es una pasada te ha quedado espectacular,que manos tienes hija,yo no puedo decir eso que de mayor quiero ser como tu porque ya se me paso el arroz jajaja enserio guapa felicidades esta preciosa,un besito.

Magali dijo...

Como modelas! esas manos valen oro, felicidades Virginia!

PIPAAA dijo...

la tarta te ha quedado estupenda, vaya arte!!!.
Si puedes pásate por mi blog que te he dejado un regalito.

Besitosssss

http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

Enkarna dijo...

me encanta!!!! te ha kedado genial la monster high, la tarta preciosa!!pasate por mi blog, te he otorgado un premio. Besos!!!

Laura y Belén dijo...

Virginia, es simplemente perfecta!! Me llama la atención que la figura sea en fondant y no en pasta de goma, será que yo siempre modelo las figuras en pasta de goma porque me da la impresión de que el fondant no aguantará. Pero ya veo que sí. Es maravillosa, felicidades! Un beso de Belén, de Laura y sus tartas.

Ana Martínez Bécares dijo...

Hola, soy Ana, te conozco a través de un grupo de Facebook y me gusta tu blog por eso, y aunque sea repetido por favor pásate por mi blog "un guiño al paladar", tengo algo para ti. Besos

elgatoconcupcakes dijo...

¡Que chulada de tarta, te ha quedado espectacular¡

Las Monster High estan de moda, hace poquito nos encargaron cupcakes para una comunión y aceptamos el reto y las hicimos. Disfrutamos muchísimo haciendo a Draculaura.

Saludos gatunos...

Demimami Personal Cakes dijo...

Vengo del forito Cocinando con el Alma y me has encantado. Me he hecho seguidora para estar al tanto de las cosas que haces.
Besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

sabores y momentos dijo...

Hola Virginia!!!! Una buena noticia para terminar el día! Acabas de recibir el Premio “dedicación a la cocina” Pásate por nuestro Blog para que te hagamos entrega de tu Premio!!!! Un besito muy fuerte y que lo disfrutes.
Adela y Patricia