Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

martes, 17 de abril de 2012

Tartas: jardinera, velero, mona, monster high y campanilla.

Hola!! Esta es una entrada recopilatoria de las tartas que tengo por enseñaros en el blog.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Con estas imágenes acompaño el agradecimiento a Lourdes de pasteles encantados y al foro cocinando con el alma por el magnífico curso de modelado. Esta jardinera fue a parar a casa de Valeria que cumplía 6 añitos. Estaba cubierta con fondant de miel y los modelados con pasta de modelar. Rellena de ganache de chocolate.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El velerito era para el papá de un niño del colegio donde van mis hijos. Las velas son de pastillaje, está cubierto con fondant de miel y relleno de dulce de leche y de ganache de choco.



Image and video hosting by TinyPic
Esta "mona" me la pidió un cliente que me pasó Regina de tartas con arte . Gracias Regina! Quedaron muy contentos, no te dejé mal eh? jeje.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Clawdeen Wolf! Hay que ver la locura que tienen las niñas por estas muñequitas... y el trabajo que tienen con tanto detallito! Pero admito que disfruté mucho modelandola y la cumpleañera Ingrid y todas sus invitadas estaban con los ojos como platos jeje. Gracias Irene!.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Y campanilla! Gracias a Natacha también por su confianza!

Por último agradecer a Magali de sweetagus  el que haya pensado en mí para repartir el premio de liebster blog. Besos guapa! Podéis llevarlo a vuestro blog ya que me es muy difícil elegir 5. Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

Sweet Donosti dijo...

Tus tartas y tus modelados son una maravilla. Muchas felicidades por tu trabajo!!

laurilla fondant dijo...

me gustan todas, son auténticas obras de arte. pero la de la Monster High y la vaquita de la primera tarta me han dejado totalmente alucinada, son geniales.
besos!

antonia dijo...

Que pasada!!!tienes mucho arte,me encantan todas,son preciosas,un besito.

Helena Osés dijo...

Que auténtica preciosidad.... Me gustan todas pero el modelado de la niña es impresionante.
Enhorabuena por tu trabajo¡¡

Tartas Encantadas dijo...

Todas son preciosas, no se cual me gusta mas..... felicidades!!!
besitos.

Magali dijo...

Todas preciosas pero la primera es re tierna, te felicito siempre me sorprendes, un beso y hasta el sábado!

tiramisusa dijo...

oiiiiiiiiiiii,pero oiiiiiiiii que cositas por favorrrrrrrrrrrrrr, me tienes loquita guapa artista maravillosa. muack.

AmasA dijo...

Están preciosas.
Me encanta la primera, la de la granjera. Los animalitos son preciosos.

Besos

Cakes y etc dijo...

Virginia, qué decir de tus tartas? Son todas maravillosas! Podrías dedicarte ya a dar clases de modelado porque de verdad... Una pasada la figuras que haces! Yo me apuntaría! :-)
Me encantan toooodas y cada unas de ellas! La de la mona es muy graciosa! La de la Monster es perfecta con todos los detalles que has hecho!
Beijinhos y hasta sábado, en MADRID!
Raquel

Aurora dijo...

Que preciosidades de tartas,me gustan todas, ahora bien, mi favorita es la jardinera,que monada y la que me ha dejado alucinada,la de la monster,que caña,vaya manos...que forma de modelar...que envidiaaaaa!!!
Felicidades por tanto arte!!!
Bsssssss.

lidia dijo...

Espectaculares todas, no se con cual quedarme, un trabajo excelente, y los modelados son de diez, un saludo!!
lidia

La Cupcakeira dijo...

Acabo de descubir tu blog y me encanta, tus tartas son maravillosas!!!

Mirvae dijo...

Mil gracias chicas! sois unos soleeees!!!

Laura y Belén dijo...

¡¡¡Qué BONITAS!!! Eres una verdadera artista y sin duda un espejo donde reflejarme. No sabría cuál escoger, aunque reconozco que la de la jardinerita con los animalitos me ha llegado al corazón. Preciosa de verdad. Un beso de Belén y mi hija Laura. :)

Sara Sweet Cakes dijo...

Yo me quedo con la jardinera, te ha quedado monísima!!!!!!!!

Regina Juanola dijo...

Que bonitas todas, y la mona... muy mona, jajajajaja