Bienvenid@s....

miaeku@gmail.com

625998736

938959224

lunes, 12 de marzo de 2012

Tarta sirenas para Chloé, Clara e Inés

Empiezo agradeciendo la confianza a las mamis de las homenajeadas, me dieron libertad total en el diseño de la tarta y esto es lo que salió. Image and video hosting by TinyPic La verdad es que las niñas estaban encantadas con su pastel y a los padres también les gustó mucho, así que yo más feliz que una perdiz ;-) Image and video hosting by TinyPic Me pidieron una tarta para 50 personas... cuando vieron aparecer el pastel algunos padres se miraban como diciendo: qué exageración! la verdad es que me salieron unas porciones más... pero al final quedaron un par o tres de trocitos porque mucha gente repitió. Era un bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche y ganache de chocolate milka. Image and video hosting by TinyPic Espero que os haya gustado!

10 comentarios:

Magali dijo...

Espectacular! como haces esas tartas tan originales, espero algún dia poder hacer alguna así! saludos.
Sweetagus

Nikichan Zafeiry dijo...

Una tarta muy chula :)

Karma dijo...

Me encanta la tarta!! es preciosa! me gustan los colores, las sirenas.. toda, toda.. no me extraña que alucinaran porque si en foto es bonita al natural debería ser preciosa!
Enhorabuena guapa!
Besosss

Cakes y etc dijo...

Oh la la!!!
QUé tarta preciosa!!! Y que delicadeza las caritas de las sirenas! Esto escultura!!!
Parabéns!
Beijinhos

Maria Jose Adan dijo...

monisima la tarta y las sirenas.

Danae dijo...

Muy chula y espectacular, las niñas no me extraña que quedaran encantadas con su tarta. Felicidades.

debbie sweetie baker dijo...

Es una pasada! Me podrías decir que medidas de diámetro de bizcocho has utilizado??
Muchas gracias!

antonia dijo...

Es una pasada de tarta no me extraña que alucinaran te quedo preciosa,besitos.

Laura dijo...

Que preciosidad!!
Es un trabajo limpísimo y los tres modelados me encantan , qué caras más bien hechas!!, como lo haces???
un saludo

A.L.M. dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
Un saludo!